InicioInicio#Noticia: 10.000 camellos serán sacrificados a tiros por la sequía y los...

#Noticia: 10.000 camellos serán sacrificados a tiros por la sequía y los incendios en una región de Australia

-

Continúa el horror en Australia. Más de 1000 millones de animales muertos y ahora además, sacrificios masivos de camellos.

Hoy leía, desolada, en varios diarios internacionales y de la zona, que cerca de 10.000 camellos serán sacrificados a tiros en una región de Australia , afectada por los incendios y la sequía, después de las quejas de los pobladores sobre los animales que buscan de manera desesperada agua poniendo en riesgo a los habitantes.

10.000 camellos. ¿Pero qué está pasando en el planeta? Y aún hay quien niega el cambio climático. Ya no es solo eso, es un cambio de Era, en toda regla.

Mientras grandes extensiones del país sufren de incendios, la parte sur de la ‘isla continente’ ha estado sofocada bajo temperaturas extremadamente altas durante las últimas semanas.

En su búsqueda de agua los grupos de camellos han destruido casas y al competir por el preciado líquido terminan muriendo en enfrentamientos entre ellos y sus cadáveres pueden contaminar las fuentes de recursos hídricos según un informe del sitio news.com.au.

Camellos deambulan en Sunshine Coast, Australia.
Crédito: Lisa Maree Williams/Getty Images

Para prevenir mayores daños y reducir los conflictos entre la población y los camellos, los funcionarios estatales permitirán a los tiradores cazar a los animales desde helicópteros cuya operación comenzará este miércoles y durará cinco días.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sobre mi

Para saber más de la autora y de sus libros publicados pincha en enmakent.com

Conéctate a mis redes

4,957FansMe gusta
1,103SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
1,495SeguidoresSeguir
173SuscriptoresSuscribirte

También puedes ver: