InicioCámara y plumaBizcocho de naranja con masa madre

Bizcocho de naranja con masa madre

-

 

 

Os dejo hoy esta receta para hacer bizcocho de naranja con masa madre. Está riquísimo, lleva además una cobertura de chocolate fundido. Ya me contaréis, está espectacular!!!

Recordar que siempre hay un 20% de masa madre con respecto a la harina total y un 2% de levadura fresca. Si no tenéis masa madre hay que añadir esa proporción de harina y levadura fresca.
(Los ingredientes están bajo la foto y en el vídeo de arriba toda la elaboración).

Ingredientes:

prefermento:

170 gr. Harina blanca   

170 gr. Masa Madre

65 gr. Leche

65 gr. Jugo de naranja

Bizcocho

200 gr. Azúcar

130 gr. Aceite

30 gr. Almidón de maíz

1 sobre de levadura

2 huevos

1 pizca de sal

Ralladura de 2 naranjas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
2,523SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: