InicioEco-ViajesEl Fern Forest, en Ocho Rìos, Jamaica

El Fern Forest, en Ocho Rìos, Jamaica

-

Ocho Ríos es una ciudad situada sobre la costa norte de Jamaica, en la Parroquia de Saint Ann. Antiguamente fue un pueblo de pescadores, pero en la actualidad está dedicada al turismo,​ siendo uno de los principales destinos turísticos de la isla. En ella se encuentra este exótico bosque.

Dicen que es apasionante el recorrido por el increíblemente exuberante y tropical Fern Gully. Imponente túnel plantas exóticas, de helechos y crecimiento excesivo tropical, esta selva tropical es tan viva y verde que se ha convertido en una de las atracciones más notables de toda Jamaica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: