InicioEco-ViajesEl increíble Valle de Bac Son, en Vietnam

El increíble Valle de Bac Son, en Vietnam

-

El Valle de Bac Son es un bello lugar para visitar si eliges Vietnam como destino. Nada es más maravilloso que caminar por hermosos caminos rurales rodeados de inusuales montañas onduladas e inmensos arrozales. Está salpicado de hermosas casas en tonos de verde, ocre y amarillo brillante sobre pilotes escondidas en la niebla.

El valle es el hogar de la comunidad étnica nativa Tay, conocida por sus métodos agrícolas tradicionales. Bac Son Valley está a 160 kilómetros de la capital del país, Hanoi , y es uno de los lugares de visita obligada de Vietnam .

La montaña Lay Na, que se encuentra a una altura de 600 m, es una escalada obligada si desea admirar toda la belleza de Bac Son. Un hermoso paisaje creado por increíbles montañas altas, un río largo y pequeño junto con los impresionantes campos de arroz dejarán una impresión duradera en cualquiera a primera vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
39SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: