Intuiciones

-

(pintura surrealista del canadiense Rob GonSalves).

 

No es casualidad que lleve un tiempo más conectada a las redes, esas redes que nos aíslan, que nos hacen creer que estamos acompañad@s …cuando realmente en este siglo estamos más solos que nunca.

No es casualidad, que en estos días en los que el corazón pesa más que la razón, en los que intento controlar lo incontrolable, no me duerma un día sin preguntarme por qué despertamos tal cual cada día, … sin pensar en que el amor es lo único constante que nos lleva a seguir sin caernos definitivamente.

No es casualidad que intuya que llegas, que los mejores tiempos han pasado. Que tú,  soledad,  rodeas un poco el camino para hacerlo más largo, dar vueltas, dosificándote sutilmente, pero acabarás alejando a las personas y a la rutina que quiero, sin remedio. Quizás algunas se fueron hace mucho tiempo.

No es casualidad, sé quien eres, …sé que estás ahí y lo que quieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
43SeguidoresSeguir
2,746SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: