InicioRecetas y tips saludablesJarabe natural con miel, jengibre, ajo y cebolla para aumentar las defensas

Jarabe natural con miel, jengibre, ajo y cebolla para aumentar las defensas

-

NOTA: este v√≠deo de arriba ūüĒľ me lo censur√≥ Youtube por tener la radio puesta de fondo, y a la mitad queda silenciado sin escucharse. Por eso sub√≠ otro con la elaboraci√≥n completa que pod√©is ver aqu√≠:

 

 

 

 

Con este vídeo podéis aprender a elaborar un jarabe que funciona y da resultado a la hora de prevenir afecciones de garganta, y catarros, así como para aumentar las defensas de forma natural.

Ingredientes :

1 cebolla roja peque√Īa

un diente de ajo grande

un trocito de jengibre

tres cucharadas colmadas de miel.

Mira el vídeo para ver la elaboración y no olvides comentar o preguntar lo que queráis, darle en you tube al like si te gusta y a la campanita para suscribirte!!! Hasta pronto!

P.D. Siempre recomiendo consultar a vuestro médico de cabecera en caso de padecer alguna enfermedad crónica o grave, eso siempre!! y en cualquier remedio que veáis o que os digan, aunque sea completamente natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
2,523SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: