InicioCámara y plumaKit Kat cambia el plástico por el papel de sus envoltorios

Kit Kat cambia el plástico por el papel de sus envoltorios

-

Noticias como ésta deberían de empezar a ser mucho más habituales.

Esta semana ya conocimos que Carrefour también cambia sus bolsas de plástico para frutas por mallas de algodón.

Nestlé ha presentado el nuevo envoltorio de sus famosas barritas de chocolate Kit Kat, y ya no es de plástico sino de papel. Esta propuesta empezará en el mes de septiembre en Japón y esperemos que llegue pronto a Europa.

Nestlé se ha comprometido ha cambiar sus envases y que sean 100% reciclables y reutilizables. De esta manera y, ya solamente cambiando el packaging del Kit Kat en Japón se ahorrarán 380 toneladas de plástico.

“Nuestra visión es que ninguno de nuestros envases, incluidos los plásticos, termine en vertederos o como basura. Esto no es solo un ideal, sino que estamos trabajando arduamente para cumplirlo y contribuir a lograr un futuro sin desperdicios.

El año pasado anunciamos nuestro compromiso de lograr que todos nuestros envases sean 100% reciclables o reutilizables para 2025En enero de 2019, presentamos nuestra visión más amplia para un futuro sin desperdicios y anunciamos una serie de acciones específicas para cumplir con nuestro compromiso”, han informado desde Nestlé.

Ojalá vayamos concienciandonos!! las grandes superficies y marcas deberían ser las primeras. Enhorabuena y que cunda el ejemplo!!.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sobre mi

Para saber más de la autora y de sus libros publicados pincha en enmakent.com

Conéctate a mis redes

4,957FansMe gusta
1,103SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
1,495SeguidoresSeguir
173SuscriptoresSuscribirte

También puedes ver: