InicioInicioLa Naturaleza devuelve nuestros plásticos y basuras

La Naturaleza devuelve nuestros plásticos y basuras

-

Me fijo hoy en una imagen de las muchas que la Dana ha dejado por todo el Levante y Sureste. Da que pensar y mucho. La foto es de una playa de Marbella, y muestra toda clase de botes, botellas, toallitas, bolsas, y demás basuras , que los humanos tiramos al mar (a las alcantarilllas) sin ningún reparo y sin descanso, día tras día, años tras años….

Y de pronto Ella, nos lo devuelve violentamente. No trae de vuelta lo que es nuestro, nuestros excesivos deshechos. Su enfado debe ser mayúsculo, y lo mejor es que tiene toda la razón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
39SeguidoresSeguir
2,626SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: