InicioCámara y plumaLas Uvas Con Mi Gata

Las Uvas Con Mi Gata

-

(Sigo recopilando algunas entradas de mi antiguo blog)

Recuerdo con cariño esta experiencia, hace ya casi 12 años, cuando por varias y coincidentes circunstancias de la vida, disfruté de la soledad de una nochevieja diferente. Luego descubrí que muchas personas estaban en la misma situación y hasta llegué a hacer alguna amistad a raíz de publicarlo tras las uvas.

Nochevieja del 2008

Pues heme aquí, esta noche tan propia de festejos y jolgorios, tacones y abalorios, y demás complementos, … preparándome unas cuantas uvas para disfrutarlas al lado de mi pequeña amiga «Guanina», mi gatita. Tengo otro gato provisional en la familia, el que veis en la foto. Se llama Jack Essparrow.  Pero es que de momento no se pueden ver por que se «celan», y están en habitaciones separadas. Hoy el turno de corretear era de ella, así que….Hay que respetar, a él le toca después de las 12.00 🙂
No es tan malo pasar una nochevieja sola, no crean, tiene sus ventajas…. Lo primero que hay que hacer para que no te de la morriña, es no poner nada que te lo recuerde, ni radio, ni tele…. (ya si acaso para las campanadas ). Alguna música tranquila, o mejor nada…el bello silencio, que cuando es buscado, es lo mejor.   Luego está la ventaja de no tener que arreglarse, ni salir a la calle con el frío que hace. Ahhh, y muy importante: adiós a los  tacones y pinturas. De eso también me libro. Así que aquí ando, bien cómoda con mi chándal, y mañana será otro día, …y otro año.
Está claro que las cosas tienen la importancia que le queramos dar. Os aconsejo esa filosofía, no falla,..Y no hay nada mejor para pasar estos trances absurdos, que pensar en quién está peor que una o uno.  Y agradecer luego el estar «aquí».
La verdad es que mirándolo bien, creo que éste es el colofón perfecto para un año lleno de cambios, duros golpes, y pérdidas irrecuperables. Un mal año, si, …..muy malo.

 

Lo que no pensé nunca es que lo primero que iba a escribir después de unos meses en blanco, vacíos completamente de inspiración, era algo así.como ésto. A ratos me parece patético cuando lo releo, otras veces tierno . Pero lo voy a dejar y no lo borraré.

Y con esto me voy preparando,…que nos van a dar las uvas 😊
Don, don, don, …..
Bueno, os deseo un Feliz 2009 !!! ,…….. (por si acaso hay alguien por aquí, despistadill@, o que ha logrado leerme hasta el final)

 

31 de diciembre del 2008 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
39SeguidoresSeguir
2,627SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: