InicioInicioLicuado o zumo de frutas casero y natural

Licuado o zumo de frutas casero y natural

-

Hoy os dejo abajo el vídeo de cómo hago mi licuado de frutas, espero que os guste y lo hagáis!!

Varias razones para tomar un licuado:

Son muy fáciles y prácticos. Prepararlos no te llevará mucho tiempo, por ello es que son la mejor opción para tomar por las mañanas.

Es divertido mezclar ingredientes. Experimenta y arriésgate !!

Puede ser un desayuno completo. Al tener varios ingredientes, los licuados se vuelven en una comida súper completa por la variedad de nutrientes y vitaminas que contienen.

Deciros que mi licuadora, la del vídeo no la fabrican ya, porque tiene más de 25 años, pero éstas tienen muy buena pinta, y la de Moulinex es de la misma casa. !!


Espero que os guste, si es así suscríbete y dale al like ! gracias🥰😘😘😘 !

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
39SeguidoresSeguir
2,559SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: