Milly un chihuahua de 9,6 centímetros de altura. Con 4 años tenía el tamaño de un billete de cinco euros.

Milly

Milly ha tenido mucha suerte porque desde que nació ya era más pequeña el resto de sus hermanitos. Para poder sobrevivir y seguir adelante, sus dueños Vanesa y Edwin tuvieron que alimentarla con un gotero los primeros seis meses de vida. Una vez que ya pudo alimentarse por sí misma, Milly se ha convertido en toda una celebridad en su pueblo de Puerto Rico donde por muy pequeña que sea todos los vecinos la conocen y hasta tiene un armario lleno de ropa a medida.

En noviembre de 2012 apareció Little Meysi un Yorkshire Terrier de 7 centímetros y 250 gramos. Del tamaño de una lata de coca-cola cuando nació era tan pequeño que lo confundieron con un trozo de placenta y estuvieron a punto de tirarlo.

Little Meysi

Belle, otro Yorkshire Terrier de Reino Unido también pudo ser en algún momento el perro más pequeño del mundo. Desde su nacimiento tuvo que ser alimentada a través de pipeta debido a su pequeño tamaño y es que ser el perro más pequeño del mundo también tiene sus inconvenientes. Al igual que Milly, Belle es todo un perro- estrella. Tiene su propia página de Facebook, Instagram y Twitter con muchísimos seguidores que esperan ver al perro más pequeño del mundo.

Belle

Existe otro Chihuahua llamado Toudy que también podría entrar en el Guinness de los Records, de hecho está en proceso de hacerlo, como el perro más pequeño del mundo. Mide 6,4 centímetros y pesa 297 gramos. Toudy vive en Polonia y un Chihuahua normal parece un gigante al lado de este canijo.
Es más pequeño que una manzana pero ya tiene su propia página de Facebook creada por sus propios seguidores.

Toudy

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here