Publicidad

¿Dónde está la sostenibilidad en esta noticia?:

“Francia recorre los bosques en busca de 1.000 robles necesarios para la nueva torre de Notre Dame”

El proyecto ha decidido reconstruir la aguja para que coincida con su diseño clásico, Francia se enfrenta ahora a una nueva y controvertida tarea: ¿Dónde encontrar toda esa madera?

A pesar de que la decisión es que la reconstrucción busque una reproducción idéntica, en internet y en las redes sociales han sido numerosas las propuestas para una reconstrucción creativa. Así sería el nuevo domo según una de esas propuestas, sin madera, y con mucha más luz, de eso no hay duda:

Y vosotr@s, qué opinais?

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anterior“Sobrasada” Vegana
Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here