InicioMedio Ambiente"Nos estamos quedando sin tiempo", según el IPCC para el cambio climático

“Nos estamos quedando sin tiempo”, según el IPCC para el cambio climático

-

El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) es el organismo de las Naciones Unidas para evaluar la ciencia relacionada con el cambio climático. Fue creado para proporcionar a los encargados de formular políticas evaluaciones científicas periódicas sobre el cambio climático, sus implicaciones y posibles riesgos futuros, así como para presentar opciones de adaptación y mitigación.

Este organismo  (The Intergovernmental Panel on Climate Change),  ha aprobado y aceptado  el Informe especial sobre el océano y la criosfera en un clima cambiante  en su 51.a sesión, celebrada del 20 al 23 de septiembre de 2019. El Resumen aprobado para responsables de políticas (SPM) se presentó en una conferencia de prensa el 25 de septiembre pasado.

Según explica Alexandre Magnan, de @IDDRI_ThinkTank y uno de los autores del último informe del  @IPCC_C los procesos físicos se están acelerando debido al #CambioClimático y ya no podemos hablar de un corto plazo. No nos queda mucho tiempo.

Fuentes: Ministerio de Transición Ecológica,  IPCC,

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
2,523SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: