InicioCámara y plumaTAL COMO ERAS (in memoriam)

TAL COMO ERAS (in memoriam)

-

TAL COMO ERAS (in memoriam)

Recordaba su andar lento y pausado, sus ojos miel, y su figura. Pero sobre todo recordaba su sonrisa, el perfil fino y anguloso cuando le observaba a veces mientras conducía. Y esa mirada, que unas veces le reconfortaba y otras le desnudaba sin paliativos, de arriba a abajo. Y ella nada podía hacer entonces….ya era tarde. Sucumbía a su abrazo sin remedio, se entregaba sin límites y le respondía. Se amaban y se bebían con esa sed que sólo unos pocos conocen, y que sacia sólo una parte de tanta y tanta soledad.

Había pasado tanto tiempo….y el destino caprichoso les había hecho revivir aquellos días.

Le había vuelto a encontrar. En Barcelona, en un octubre gris pero inusualmente cálido,  en un café del barrio gótico. Allí estaban de pronto, y lo que terminó sin razón un día, aparecía ahora ante sus ojos, después de casi 12 años. Sentimientos escondidos, ahogados en el miedo y la ignorancia, filtrados a cada paso y censurados, pasaban de nuevo fugaces ante ambos, sin que el tiempo hubiera movido un ápice de todo. Tal como era, tan fuerte y tan dulce como entonces…… tan bello, tan sincero, tan distinto…. y también tan triste.

Se miraban sin prisa; deteniéndose en sencillos detalles. La misma voz, las mismas manos, los mismos labios. Fue un eterno minuto tras el fino cristal de aquél bar que les separaba. Nunca olvidaría aquellos ojos miel…

Siguió caminando después. Le había vuelto a sonreír, y le bastaba.

7 de octubre del 2008

Artículo anteriorUN DÍA (in memoriam)
Artículo siguienteMARZO EN CALMA  (29-3-08)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
45SeguidoresSeguir
1,443SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: