InicioCámara y plumaPor fin está aquí mi libro!

Por fin está aquí mi libro!

-

Espero que os guste y me comentéis cositas por aquí.

Cuenta cómo viví los días de pandemia, intercalando una serie de microrrelatos de ficción sobre personajes que han sido clave en ese periodo de nuestra era. Desde una enfermera, un anciano, una pareja, un negacionista, una mujer maltratada,…hasta un perro, serán protagonistas de pequeñas historias que acercarán al lector a aquellos días sin besos. Escrito para que las siguientes generaciones puedan comprender al leer estas líneas lo que supusieron aquellos meses que cambiaron la historia y nuestro mundo antes del coronavirus. Lo tenéis disponible en mi web https://enmakent.com

Lo podéis encontrar también en vuestra librería habitual, por ejemplo en Cartagena está en la Montaña Mágica, Librería Albaladejo o Alcaraz.

Por último os dejo estos enlaces si preferís comprarlo on line: .https://www.bod.com.es/libreria/aquel… https://www.todostuslibros.com/libros…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: