-

Mi hija Elena me regaló este cuadro que muestro en el vídeo Me encanta. Siempre le ha gustado pintar y dibujar, y el confinamiento ha hecho que vuelva a coger los pinceles!

Mi madre, mi otra hija Natalia, (incluso yo tuve mi época…), tenemos ese pequeño hobby que nos relaja y nos gusta. Un día os enseñaré los cuadros de abuela Pepita, que ahora no pinta ya por la edad, pero tiene unos bodegones y paisajes muy bonitos.

LLevan poco tiempo subiendo cositas, pero aquí os dejo los instagram por si queréis conocer lo que van haciendo.

Elena  https://www.instagram.com/leafwater_color/  

Natalia   https://www.instagram.com/nyapaints/

 

 

Artículo anteriorConfinarnos ya!!!
Artículo siguienteCrema de anacardos casera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
39SeguidoresSeguir
2,627SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: