InicioCámara y plumaMicrorrelatos de cuarentena: "Amar en tiempos febriles"

Microrrelatos de cuarentena: «Amar en tiempos febriles»

-

«Amar en tiempos febriles»

 

Le debía algunos besos y una canción, pensaba  mientras miraba por la ventana el  cielo gris. Recordaba un año atrás , cuando todo era tan diferente…Había estado retrasando el momento, pero aquella mañana decidió empezar de nuevo.  Una cuantas gaviotas cruzaban a vuelo bajo la avenida, disfrutando felices de toda la ciudad desierta, ajenas a toda aquella locura.

Él, con aquél ceñido pantalón viejo y macarra, jugaba con la play tirado en el suelo, intentando también olvidarse por un rato de la pandemia.

Ella se plantó delante semidesnuda. Muy oportuno,  en el Spotify sonaba el “contaminamé” de Ana Belén ..y aún le daban más ganas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Sobre mi

Apasionada de la vida y la naturaleza, de mirar y observar. Me gusta la fotografía y cualquier forma de expresión artística, el cine clásico, las novelas con intriga, viajar de copiloto sin rumbo, las charlas en cafés con encanto, y los largos paseos nocturnos con luces de ciudad. Mis dos perros y experimentar en la cocina o en el jardín completan el círculo. Redactora, creadora de contenidos y bloguera desde 2007, (donde compartí mis primeros poemas y relatos en enmabajounroble.blogspot). Ahora compagino mi trabajo en www.eldigitalcartagena.com con formación en crecimiento y desarrollo personal, y por supuesto, con la aventura de esta web donde todo se canaliza y se combina. Bienvenid@s a mi mundo en verde!

Conéctate a mis redes

13,452FansMe gusta
1,063SeguidoresSeguir
45SeguidoresSeguir
1,443SeguidoresSeguir
44suscriptoresSuscribirte

También puedes ver: