InicioInicioObtención de combustibles a partir de basura, un reto ecológico.

Obtención de combustibles a partir de basura, un reto ecológico.

-

En concreto, el mismo lunes, a partir de las 11 horas, el centro tecnológico presentará LIFE Waste2biofel, un proyecto que sigue el objetivo de la obtención de combustibles renovables a partir de la basura, y Sudoe Stop CO2, que pretende resolver las deficiencias energéticas de las estaciones de autobuses para reducir su factura energética e impacto medioambiental.

Este último se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ya que parte de la estación de autobuses de la ciudad ha sido lugar de estudio mediante BIM (una metodología de trabajo colaborativa) en este proyecto y se ha instalado sensorización para detectar perdidas así como placas fotovoltáicas como práctica.

También se llevará a cabo como iniciativa dentro de las actividades de esta semana, la convocatoria de la Mesa de movilidad del Municipio de Cartagena el miércoles día 18 en la que se tratarán temas de infraestructuras y accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sobre mi

Para saber más de la autora y de sus libros publicados pincha en enmakent.com

Conéctate a mis redes

4,957FansMe gusta
1,103SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
1,495SeguidoresSeguir
173SuscriptoresSuscribirte

También puedes ver:

Peces bajo las algas Sargazos, que dan nombre al mar

Greenpeace viaja al misterioso Triángulo de las Bermudas para pedir un...

Firma la petición para un nuevo Tratado Global de los Océanos  (abajo del post) y ayuda a hacer presión para que las grandes empresas dejen de usar plásticos de un solo uso.